Small Fry

Small Fry 1.0

Nada como un campeón en este entretenido juego

Small Fry presenta a Finley "Small Fry" Fryer, un pececito naranja que tiene la misión de recorrer el océano recogiendo almejas en este cómico juego de arcade para Android. Las cosas no son tan fáciles para Small Fry ya que está huyendo constantemente de Wallace "Big Mack" Mackenzie, un tiburón a quien le encantaría hacer sushi con el pequeño héroe. Ver descripción completa

PROS

  • Adictivo
  • Bonitos personajes
  • Cómico

CONTRAS

  • Nada reseñable

Muy bueno
8

Small Fry presenta a Finley "Small Fry" Fryer, un pececito naranja que tiene la misión de recorrer el océano recogiendo almejas en este cómico juego de arcade para Android. Las cosas no son tan fáciles para Small Fry ya que está huyendo constantemente de Wallace "Big Mack" Mackenzie, un tiburón a quien le encantaría hacer sushi con el pequeño héroe.

Pequeños peces con grandes ambiciones

Controlas a Small Fry en sus inmersiones y saltos, evitando todo tipo de criaturas acuáticas. El juego gana fuerza cuando haces que Smalll Fry rebote en burbujas de aire por encima del agua. Si rebota en suficientes burbujas, finalmente saldrá al espacio donde debe esquivar asteroides. Hay diversos potenciadores que puede recoger por el camino que lo lanzan hacia adelante, lo protegen, y le ayudan a recoger todas las monedas. Para evitar ser repetitivo, el juego ofrece objetivos (por ejemplo nadar una distancia determinada, golpear algunos objetos) que te hacen ganar más almejas. Las monedas también se pueden utilizar para tonterías, como comprar un disfraz para Small Fry.

Cada juego se termina cuando el tiburón, Big Mack, alcanza a Small Fry y se lo come.El juego te avisa cuando Big Mack se aproxima y chocarte con otros peces, casi con toda seguridad, conlleva un destino funesto.

Cómo se juega

Los controles de Small Fry son sencillos: mantener el dedo sobre la pantalla hace que Fry nade a mayor profundidad, levantarlo le hace subir a la superficie. No pasa mucho tiempo antes de que el océano se llene de todo tipo de vida marina y tocar la pantalla se vuelve fundamental para sortear la circulación.

Cómo se ve

Small Fry tiene unos gráficos preciosos que hacen que te cautive la estrella del juego. El pececito incluso tiene expresiones faciales: sonríe cuando se siente feliz, infla sus mejillas mientras contiene la respiración en el aire, y tiene aspecto asustado cuando Big Mack se acerca. El sonido del juego va perfecto con esas expresiones. Small Fry vitorea cuando gana velocidad, se oye un sonido similar al de la película Tiburón éste se está acercando, y grita "¡Whoohoo !" cuando rebota sobre las burbujas.

El Veredicto: Diversión subacuática

Small Fry es una adictiva pérdida de tiempo con bonitos gráficos que hace que vuelvas una y otra vez.

Small Fry

Descargar

Small Fry 1.0